Soluciono | Terminos y condiciones de servicio cloud e internet
Terminos y condiciones de servicio cloud e internet
Términos, condiciones, servicio
830
page-template-default,page,page-id-830,satellite-core-1.0.7,ajax_updown_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,
title

Términos y condiciones de servicio

   

Todos nuestros contratos cumplen con la legalidad vigente y están sometidos a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como a la Ley de Condiciones Generales de Contratación (Ley 7/98) y Real Decreto 1906/1999 de contratación electrónica con condiciones generales de contratación.

Al realizar una compra de algún servicio, el cliente declara que es mayor de edad y está en capacidad legal de firmar contratos con segundas partes. De ser menor de edad, el cliente asegura que cuenta con la autorización de su tutor legal; que este se hará responsable de sus acciones como suscriptor del servicio ofrecido y por tanto acepta íntegramente estos Términos de Servicio. Además, el cliente acepta expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados “Términos y condiciones del servicio”. Así mismo, Soluciono se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento.

La violación de cualquiera de los términos del servicio resultará en una acción de Soluciono que puede incluir hasta una posible cancelación de tu cuenta, con o sin aviso previo.

Las reglas más importantes son:

  1. No esta permitido el uso ilegal de las soluciones que ofrecemos.
  2. No está permitido el almacenamiento de contenido adulto.
  3. No están permitidos sitios de almacenamiento tipo warez/hacking/phishing.
  4. No está permitido el envío de correo masivo (la cuenta será suspendida si intentas enviar correo masivo). Si tu software soporta esta característica, desactívala ahora.
  5. No permitimos que se corran sitios de intercambio de archivos o imágenes.
  6. No están permitidos sitios únicamente de chat, proxy o descargas de archivos.
  7. Paid-to-surf, auto-surf, buxto, y otros scripts similares serán baneados.
  8. No permitimos scripts de juegos online como ogame, mafia o similar.
  9. Software anulado como IP.Board o vBulletin o el motor Datalife no están permitidos.
  10. No pueden ser almacenados sitios relacionados con torrents/trackers.

Aceptas no usar el servicio para:

  1. 1. carga, publicación, correo electrónico, transmisión o cualquier acción, que ponga a disposición cualquier contenido que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, agraviante, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo a la privacidad de otros, odioso, racial, étnico o cualquier otro caso objetable;
  2. perjudicar a menores en cualquier forma;
  3. hacerse pasar por otra persona o entidad.
  4. falsificar encabezados o manipular identificadores en otra forma, para disfrazar el origen de cualquier contenido transmitido a través del servicio;
  5. carga, publicación, correo electrónico, transmisión o cualquier acción, que ponga a disposición contenido que no tienes derecho a publicar bajo alguna ley o relación contractual o fiduciaria (como información interna, información propietaria y confidencial como parte de relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad)
  6. carga, publicación, correo electrónico, transmisión o cualquier acción, que ponga a disposición cualquier contenido que infringe alguna patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor o cualquier derecho de propiedad de cualquier parte.
  7. carga, publicación, correo electrónico, transmisión o cualquier acción, que ponga a disposición cualquier tipo de publicidad no solicitada o autorizada, materiales promocionales, correo basura, spam, cartas en cadena, esquemas piramidales, o cualquier otra forma de solicitud, excepto en aquellas áreas (tales como compras) que han sido designadas para tal fin;
  8. carga, publicación, correo electrónico, transmisión o cualquier acción, que ponga a disposición cualquier material que contenga software malicioso o virus o cualquier otro código computacional, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier programa o hardware de computadoras o equipamiento de telecomunicaciones.
  9. carga, publicación, correo electrónico, transmisión o cualquier acción, que ponga a disposición cualquier material de tipo broadcast/streaming.
  10. interferir con o interrumpir el servicio o servidores o redes conectadas al servicio, o incumplir algún requisito, procedimiento, política o regulación de las redes conectadas al servicio;
  11. intencionalmente o involuntariamente violar alguna ley local, estatal, nacional o internacional aplicable.
  12. proveer material de soporte o recursos (u ocultar o disfrazar la naturaleza, ubicación, fuente, o propiedad del material de soporte o recursos) a alguna organización(es) designada por la UN como una organización terrorista.
  13. «acechar» y/o acosar a otra persona;
  14. carga, publicación, correo electrónico, transmisión o cualquier acción, que ponga a disposición material con el propósito de distribución de archivos, transmisión o streaming.
  15. recoger o almacenar datos personales sobre otros usuarios en relación con la conducta prohibida y actividades enunciadas en los párrafos 1 a 14.

Otras reglas:

Tú y cualquier persona que tenga acceso a tu cuenta debe evaluar y asumir los riesgos asociados a la exactitud, integridad o utilidad de cualquier contenido. Soluciono no será responsable del uso de cualquiera de sus servicios por terceros. Tenemos el derecho de cancelar el servicio en cualquier momento, y no se hace responsable de los archivos perdidos y/o corruptos que pueden ocurrir (incluyendo, por ejemplo, por un fallo del sistema, fallo de seguridad, o de fallo del disco duro).

Registrándote en Soluciono, tu correo es automáticamente añadido a nuestra lista de correo. Consulta aquí las opciones de privacidad.